sábado, 18 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Según cumples películas se va siendo más auténtico

José Luis Garci, guionista y director de cine

Sociedad

Olmedo aboga en la inauguración de Mencatur por "una nueva Ley de Caza moderna, social, responsable"

Con el consenso de los colectivos implicados para aprovechar al máximo el potencial y la riqueza que posee el sector cinegético en Castilla-La Mancha, siempre desde el consenso

Imprimir noticia

En un ligero repaso sectorial, la delegada de la Junta de Comunidades ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha aboga por una regulación de la caza “en las condiciones que se merece el sector”, y ello pasa por “un cambio radical y en consenso” con todos los colectivos implicados.

Olmedo ha hablado de “una ley moderna, social y responsable” para aprovechar al máximo el potencial y la riqueza que posee el sector cinegético en Castilla-La Mancha- supone más de 600 millones de euros al año y más de 135.000 licencias de caza-, y de forma particular la provincia de Ciudad Real. Una nueva normativa con novedades importantes, entre ellas la gratuidad de caza para las personas jubiladas de la región.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar