viernes, 18 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La madurez empieza a ser belleza

Vanesa Lorenzo, modelo

Sucesos

Conato de Incendio en Avenida Castilla-La Mancha de Daimiel

El aviso se produjo en torno a las 22:15 horas. Hasta allí se personaron una dotación de bomberos, otra de guardia civil y Policía Local. Las llamas se originaron en un rastrojo y se propagaron a un cercado próximo. Sólo se registraron daños materiales

Imprimir noticia

La noche del 9 de agosto dejó un conato de incendio en la Avenida Castilla-La Mancha (prolongación de calle Santa María). El aviso a las fuerzas de seguridad se produjo en torno a las 22:15 horas. Hasta allí se personaron una dotación de bomberos, otra de guardia civil y Policía Local. 

Al parecer, las llamas se originaron en un rastrojo limítrofe a las vías del tren y se azuzaron con las tolvaneras que se registraron a esa hora de la noche alcanzando sobrepasando la valla de un cercado próximo. Una hora después, el fuego estaba controlado aunque tardo aun más en estar totalmente sofocado.

Hasta allí se desplazó el alcalde, Leopoldo Sierra, para conocer la situación. Afortunadamente, tan sólo se registraron daños materiales, confirmó.

Suceso

No fue el único incidente registrado en la jornada del miércoles, ya que a primera hora de la tarde también se produjo un accidente en las inmediaciones de la Plaza de San Pedro cuyas causas se desconocen en la que se vio implicado un vehículo marca Renault Megane.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar