sábado, 23 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sobrevivir a la violencia también te hace violento

Edurne Portela, escritora

Sociedad

Un joven de Almadén galardonado con un prestigioso premio de asesoría política en EEUU

Por Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

Imprimir noticia

José Ignacio de Moya, de 34 años, nacido en nuestra provincia, en Almadén, y afincado en ciudad de México desde hace 4 años, por culpa de la crisis de España, ha sido galardonado con el prestigioso premio “Napolitan victory awards, a la Excelencia en Oratoria y Comunicación”.

Los Napolitan Victory Awards, popularmente conocidos como “los Óscares de la Comunicación Política”, son premios dirigidos a los consultores políticos de habla hispana, concedidos por “The Washington Academy of Political Arts & Sciences”, y que se entregarán en septiembre de este año, en la ciudad de Washington.

Reconocen el trabajo de los más destacados y exitosos consultores en más de veinte categorías distintas, aunque todas orientadas a la asesoría, el marketing y la comunicación política en campañas electorales, ejercicio de gobierno o academia. Su concesión se remonta a 2012, pasando a denominarse “Napolitan victory awards” desde 2017, en consideración al padre de la consultoría política, Joseph Napolitan.

En la motivación de tan reconocido premio, la Academia, ha valorado muy positivamente el intenso trabajo que nuestro compatriota y paisano, ha desarrollado durante todo 2016, en campañas a gobernador, senadores, diputados y alcaldes, así como su impartición de docencia, en diversas instituciones.

Adjuntamos un breve currículum del premiado:

· Licenciado en Ciencias políticas y de la Administración, por la Universidad de Murcia (España).

· Maestro internacional en asesoría e imagen y Consultoría Política, por la Universidad Pontificia de Salamanca (España).

· Formación internacional en Consultoría política, por las universidades de Miami, George Washington y Northeastern (EEUU); y por la universidad católica de Buenos aires (Argentina).

· Formación en Negociación y resolución de conflictos, por el CMI International Group, en Harvard (EEUU).

· Formación en recaudación de fondos en campaña, por el Leadership Institute of Arlington, en Washington (EEUU).

· Formación en estrategia política, por la asamblea del Gobierno de Portugal y el Comité de las regiones de la Unión europea, entre otras instituciones.

· Director del DOD Político, firma de capacitación política en Discurso, Oratoria y Debate, con presencia en varios países de América latina.

· Docente en diversas instituciones académicas y políticas, conferenciante internacional en distintos foros de comunicación política, y media trainer de diputados, senadores, gobernadores, candidatos a dichos puestos, altos ejecutivos, y equipos de campaña política.

· Ha recibido más de 25 reconocimientos por instituciones políticas y académicas, por su desempeño laboral como capacitador de Discurso I Oratoria I Debate.

Es una lástima, que personas tan brillantes en su desempeño profesional, no puedan demostrar su valía dentro de nuestras fronteras, como consecuencia de las secuelas laborales, que todavía quedan de la crisis en nuestro país.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar