miercoles, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La calidad de los vinos de Castilla-La Mancha no tiene nada que envidiar a ninguno del mundo

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha

Economía

La Alhóndiga será el centro comercial de Villanueva de los Infantes con la feria del stock Fercomer

Los niños pequeños podrán disfrutar de un castillo de agua gratuitos con las compras

Imprimir noticia

Del 16 al 18 de agosto, Villanueva de los Infantes vivirá una nueva edición de su feria del stock de verano “Fercomer”. Este año, con 19 stands participantes, la localidad convertirá el patio de la Alhóndiga en un auténtico centro comercial en el que habrá variedad de establecimientos de todos los sectores: moda, calzado, deportes, decoración, textil, fontanería, ropa infantil, etc. e incluso servicio de bar.

La Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, TURINFA, es la encargada de organizar este acto a través de su comisión de comercio “Comerinfa” gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a la Diputación de Ciudad Real y a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a través de la cual se ha podido acceder a una subvención destinada a la mejora de la competitividad del comercio minorista cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%, lo que ha supuesto una ayuda para el tejido empresarial local del aporte económico del 50% de la misma.

La feria del stock de este año ha resultado todo un éxito de convocatoria; la portavoz de TURINFA, Carmen García, señalaba durante la presentación que “se han superado todas las expectativas de participación, símbolo de que el tejido empresarial de nuestra comarca se está revitalizando”. Por primera vez la feria no se realizará en fin de semana: “este año hemos apostado por realizarla entre semana para aprovechar los desplazamientos habituales de la comarca hacia Villanueva de los Infantes y así, también, evitar solaparnos con otras actividades de ocio que se emplazan el fin de semana”

Por su parte, Antonio Ruíz, alcalde de Villanueva de los Infantes, señalaba que “el Ayuntamiento acude siempre a la llamada de TURINFA (y de otras asociaciones locales) dentro de las medidas de apoyo y fomento al comercio que un pueblo como Infantes debe tener”. De este modo señalaba el apoyo institucional que Fercomer recibe del Consistorio y que favorece a la salida crisis: “en la economía local se va notando la mejora”.

La feria del stock abrirá sus puertas el próximo miércoles en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00; durante toda la feria, en el exterior, se instalará un castillo hinchable de agua para que los menores puedan disfrutar gratuitamente de una alternativa de ocio. El acceso será gratuito a través de los tickets obtenidos para tal fin con las compras en los establecimientos participantes. 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar