jueves, 17 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Aunque fracasen, lo que necesitamos son soñadores

Jonas Mekas, director de cine

Sociedad

ASGECO felicita a Dña. Bienvenida Pérez Montejano "Ciudadana Ejemplar" 2017 de Ciudad Real

Imprimir noticia

José Carrero García, presidente de ASGECO Confederación, y Dña. Cristina Maroto Sánchez, responsable de Relaciones Institucionales, asistirán este lunes 14 de agosto en Ciudad Real a la ceremonia deentrega de la distinción de “Ciudadana Ejemplar” 2017 a Dña. Bienvenida Pérez Montejano, presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Ciudad Real “Calatrava”.

Queremos felicitar a Dña. Bienvenida Pérez Montejano, destacada vicepresidenta de nuestra confederación durante muchos años, por su dedicación y lucha, en su organización y fuera de ella, al servicio de la igualdad, la democracia y el desarrollo. Vemos más que merecida esta distinción por su “ejemplaridad en servicios prestados a la comunidad a lo largo de toda una vida”.

En junio del 2016, quisimos honrar ya a Dña. Bienvenida Pérez Montejano entregándole unas de las primeras menciones de honor “#CoopSumidores 2016”, con ocasión del foro abierto “#CoopSumidores ¿El consumo como factor de transformación?”.

Consideramos vital la experiencia y el trabajo de nuestra querida Bienvenida en representación de un colectivo tan importante como el de las mujeres a las que no siempre se las ha reconocido su papel en nuestra sociedad, sobre todo en ámbitos rurales… Ellas han tenido el valor, el coraje y el compromiso, de salir de sus casas y reivindicar su trabajo, como agentes claves en una sociedad más diversa, más justa y más igualitaria.

Por eso queremos desde ASGECO sumarnos al reconocimiento que le otorga su amada Ciudad Real y abrazarla cariñosamente para agradecerla por su esfuerzo y buen trabajo. Ojalá las nuevas generaciones fueran capaces de mantener el espíritu de lucha que ha tenido y ser capaces de hacerlo como ella, desde la fraternidad, el diálogo y el respeto. ¡Todo un ejemplo!

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar