lunes, 23 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Lo de Weinstein es una vergüenza. Pero siempre ha habido hombres que querían meterte mano

Anna Karina, actriz

Sucesos

Detenido en La Solana tras provocar un accidente con cuatro heridos y dar 1,20 en el alcoholímetro

Imprimir noticia

El primer fin de semana del mes de agosto resultó intenso en sucesos, según informó la Policía Local, con varios accidentes de tráfico y la identificación de una menor que se había escapado de un Centro Tutelar de Menores de Madrid. En el apartado de accidentes, destacó el que se produjo sobre las 21:30 horas del día 5 de agosto con el resultado de cuatro heridos de carácter reservado, daños materiales en dos vehículos y la detención del conductor de un turismo por un delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos se producían en la confluencia de las calles Argamasilla de Alba con Emilio Castelar, por colisión entre los vehículos marca Citroen, modelo c-4 cuya conductora no respetó la señalización del Ceda el paso de la calle Emilio Castelar y el BMW, modelo 320, que circulaba por la calle Argamasilla del Alba.

El conductor del turismo marca BMW arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, 1.16 y 1.20 miligramos por litro de aire espirado en las dos pruebas practicadas, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Los heridos resultaron ser: la conductora y acompañante del turismo marca Citroen, de 50 y 87 años respectivamente, y el conductor y un acompañante del turismo marca BMW de 36 y 27 años  respectivamente. Todos eran vecinos de La Solana.

La Policía Local instruye las oportunas diligencias penales.

El otro hecho relevante del fin de semana se produjo sobre las 14:00 horas del día 6 de agosto, cuando agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil  identificaron en la localidad a una menor de 13 años de edad, que se había escapado de un Centro  Tutelar de Menores de la provincia de Madrid. La menor fue trasladada provisionalmente a un Centro tutelar de Ciudad Real. 

También hubo otros accidentes de tráfico de menor importancia y otro más de carácter doméstico que se detallan a continuación de forma cronológica:

A las 21:40 horas, del día 4 de agosto de 2017, se produjo un accidente de tráfico con el resultado de daños materiales en dos vehículos en la confluencia de las calles Vara del Rey con Emilio Castelar.

El conductor del turismo Renault, modelo Modus, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Emilio Castelar, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Opel, modelo Insignia, que circulaba por la calle Vara del Rey.

La Policía Local instruye diligencias a prevención. 

A las 19.00 horas, del día 5 de agosto de 2017, se produjo un accidente de tráfico con el resultado de un herido leve e importantes daños materiales en dos vehículos,  en la confluencia de las calles Empedrada con Cuesta Doña Francisca.

Los hechos se produjeron cuando el conductor de un turismo marca Ford, modelo Focus, no respetó la señalización del Ceda el Paso de la calle Empedrada, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Nissan, modelo Qasqai, que circulaba por la calle Cuesta Doña Francisca.

Como consecuencia del accidente el conductor del turismo marca Nissan, vecino de La Solana de 23 años de edad sufrió la fractura del brazo derecho.

El accidente fue atendido por dos unidades de la Guardia Civil de Tráfico que iniciaron las diligencias. La Policía Local realiza la investigación del accidente.

A las 14:00 horas, del día 6 de agosto de 2017, se recibió el aviso del servicio de emergencia 112, que comunicaba que una persona había tenido un accidente doméstico en el Camino de la Sierra del término municipal de La Solana. A la llegada de los agentes el herido que es vecino de La Solana, de 21 años de edad había sido trasladado al Centro de Salud, el mismo sufría una herida incisa en una mano como consecuencia del uso de un motor. 

A las 20:30 horas, del día 6 de agosto de 2017, se produjo un accidente de tráfico en la calle Juan Ramón Jiménez. La Policía Local realizará diligencias prevención.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar