domingo, 22 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Agitar miedos identitarios funciona

François Jullien, filósofo

Sociedad

Ciudad Real baila bajo las tormentas

Han sido varias las tormentas que esta tarde han sorprendido a los jóvenes que disfrutaban del Amazing Summer Fertival en la Acuática de Ciudad Real

Imprimir noticia

Como cada inicio de verano miles de jóvenes llegados de varios puntos de la provincia, de la región y de otras lugares del país, disfrutan en el Parque Aucático Playa Park de Ciudad Real del Amazing Summer Festival, este domingo se está celebrando la sexta edición de este festival único en un centro acuático del centro de nuestro país, aunque este año son varias las tormentas que a lo largo de la tarde han sorprendido a los jóvenes que allí se encontraban.

Esta edición tenía como objetivo mejorar las pasadas y para lograrlo se cuenta con zonas de Vendetta Group junto con las otras tres áreas.

Tres escenarios, y doce horas de música con nombres nacionales e internacionales de la música electrónica, representativos de una variedad de subgéneros, como por ejemplo Brian Cross, DJ Nano, Fran Arés, Danny Romero, Cristian Varela, Ben Sims, Dax J, o DJ Murphy. 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar