miercoles, 16 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El envejecimiento es una enfermedad, se puede manipular

Manuel Serrano, biólogo molecular

Política

Rivas: "Lo que está pasando con la piscina del polideportivo es el mejor ejemplo del gobierno chapucero de Zamora"

Recuerda que Zamora dijo que la piscina se abriría el 15 de junio, considera "un parche ridículo y una tomadura de pelo hacia los usuarios" ofrecer la piscina cubierta ya que ni la capacidad, ni el servicio que prestan es el mismo. "Por su falta de dedicación y su reiterada falta de previsión y organización, en solo dos años, Gómez Pimpollo ha demostrado ser la peor concejal de Deportes que haya tenido nunca Ciudad Real"

Imprimir noticia

El concejal del Grupo Municipal Popular, Diego Rivas, ha manifestado que “lo que está pasando con la piscina del polideportivo Rey Juan Carlos es el mejor ejemplo del gobierno chapucero de Zamora”.

Rivas se pregunta cómo es posible que después de ocho meses, que es cuando se aprobó hacer esta obra con cargo al remanente de tesorería de 2015 en un Pleno extraordinario celebrado en octubre de 2016, la obra siga sin terminarse, sobre todo, después de anunciar en varias ocasiones que para mediados de junio la piscina estaría abierta.

En este sentido, el concejal “popular” ha recordado que a finales de marzo Zamora fue a hacerse la foto y declaró que “las obras van a buen ritmo y la piscina estará abierta el quince de junio”. También ha hecho hincapié en que a finales de mayo la concejal de Deportes aseguró que para el día dieciocho estaría abierta, “es decir, una vez más mienten a los vecinos de Ciudad Real, la piscina no se va a abrir el día que anunciaron y no sabemos cuándo se abrirá”.

Para Rivas este retraso sólo es debido a la falta de gestión, capacidad y rigor de Zamora y su concejal de Deportes, que en vez de solucionar problemas a los ciudadanos se los crean, y demuestra la poca consideración que tienen hacia los usuarios de la instalación.

Además, el concejal “popular” considera “un parche ridículo y una tomadura de pelo hacia los usuarios” que la concejal de Deportes salga ahora diciendo que se mantendrá abierta la piscina cubierta hasta que se pueda abrir la que está en obras, ya que “ni la capacidad, ni el servicio que prestan es el mismo”.

Así mismo, Diego Rivas ha anunciado que el Grupo Popular pedirá explicaciones de por qué el día 13 de junio la concejal de Deportes declara a los medios que “hoy se estaba colocando el gresite”, y ahora resulta que el día 19 de junio es cuando se va a llevar a la Junta de Gobierno Local una modificación del proyecto inicial para la colocación de dicho gresite, lo que implica mayor coste de la obra y un posible incumplimiento de la legalidad en materia de contratación. 

El concejal “popular” ha indicado también que todavía están esperando una explicación del equipo de Gobierno sobre la denuncia que un constructor puso en la Policía porque, según el constructor, desde el Ayuntamiento se dio orden de que se subcontratara a otra empresa cuando él tenía un contrato y ya había realizado trabajos de demolición. Así mismo, ha declarado que no han contestado a ninguno de los escritos que desde el Grupo Popular, en relación con este asunto, les han mandado. “Esta es la transparencia de la que tanto hablan Pilar Zamora y sus concejales”, ha apostillado.

“Por todo lo anterior, por su falta de dedicación y su reiterada falta de previsión y organización, en solo dos años, Gómez Pimpollo ha demostrado ser la peor concejal de Deportes que haya tenido nunca Ciudad Real”, ha afirmado.

 

 

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar