viernes, 15 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Nunca pensé que volvería a pisar el Halcón Milenario

Mark Hammill, actor

Deportes

Castilla-La Mancha agradece a la Federación de Atletismo que haya apostado por Ciudad Real para organizar el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas

Imprimir noticia

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha agradecido al presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapo, apostar por Ciudad Real para organizar el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas.

Así lo ha manifestado el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, en la comida recepción de las Federaciones participantes en el XLII Campeonato de España Absoluto de Atletismo de Federaciones Autonómicas, que ha tenido lugar en Ciudad Real.  

Amores, tras desplazarse a presenciar el desarrollo del campeonato, ha destacado que para nuestra región es un compromiso apostar por este tipo de eventos en el que han participado 860 atletas de todas las comunidades autónomas del Estado, entre los que había 20 olímpicos.     

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar