domingo, 22 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Agitar miedos identitarios funciona

François Jullien, filósofo

Sociedad

"Fusión Óptica" y "Mazantini" ganan el Concurso de Embellecimiento de Escaparates y Balcones

Imprimir noticia

La empresa “Fusión Óptica” se ha alzado con el primer premio del VI Concurso de Embellecimiento de Escaparates durante la Semana Santa de Ciudad Real, dotado con 200 euros y diploma conmemorativo. Así mismo la Asociación de Coros y Danzas “Mazantini” ha conseguido el primer premio en la modalidad de Balcones y Ventanas, dotado con 200 euros, diploma y plato conmemorativo.

Este concurso organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Cultural y Turística, con la finalidad de realzar el encanto de calles, plazas y comercios durante la celebración de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional.  En la modalidad de Escaparates ha habido seis empresas participantes, y en Balcones y Ventanas ha habido 9 participantes

El segundo premio de la categoría de Escaparates, dotado con 100 euros y diploma conmemorativo ha recaído en “Mas x Menos del Hogar”, mientras que el segundo premio en Balcones y Ventana ha sido para la Hermandad de la Oración en el Huerto.

El jurado de este año ha estado conformado por Magadaleno León, Pregonero de la Semana Santa 2017; José Luis Vendrell, Pandorgo 2017; Rafael Cantero, y José Luis Herrera, concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística.

El concejal agradecía a todos los participantes su implicación con este certamen. Reconocía que “la Semana Santa es la semana grande de Ciudad Real por lo que repercute para la ciudad, y es muy importante vuestra participación. Este año entre todos hemos hecho una Semana Santa que va a ser recordada durante mucho tiempo”.

Además avanzaba que uno de los aspectos que nos proponemos mejorar para el año que viene es decorar nuestras calles y los sitios por donde pasan las diferentes cofradías. “De cara a próximos años hay que buscar nuevos incentivos para que participe mucha gente”.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar