lunes, 23 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Lo de Weinstein es una vergüenza. Pero siempre ha habido hombres que querían meterte mano

Anna Karina, actriz

Sociedad

Pasapalabra eligió el Corral de Almagro para el casting de su especial décimo aniversario

Los dos elegidos finales representarán a Castilla-La Mancha en un Pasapalabra especial que se emitirá este verano

Imprimir noticia

El Corral de Comedias de Almagro se convirtió por un día en el lugar de celebración de un casting muy particular. Pasapalabra, uno de los concursos televisivos de mayor audiencia y éxito en nuestro país, cumple diez años en antena, y para celebrarlo está preparando un especial de verano en el que se competirá por comunidades autónomas. Por este motivo han elegido un lugar emblemático de cada región para realizar la selección de concursantes, y en el caso de Castilla-La Mancha han elegido el Corral de Comedias de Almagro.

Durante toda la jornada del martes, el equipo de redacción del programa realizó este casting abierto a todos sin excepción, en el que incluso podían tomar parte antiguos concursantes y ganadores de Pasapalabra. Los aspirantes, llegados de puntos de toda Castilla-La Mancha, debían superar dos pruebas. Una primera en el Patio de Mosqueteros del Corral, escrita, con carácter eliminatorio y cronometrada, en la que debían completar tres roscos en un tiempo máximo de 15 minutos. Quienes conseguían superar la prueba con éxito, pasaban a la segunda, esta ya oral y delante de las cámaras, en un lugar tan particular como los camerinos del Corral de Comedias. El objetivo era completar un rosco utilizando la dinámica habitual del programa.

Anabel Verdín, coordinadora de redacción de Pasapalabra, explicaba que “de todas las personas que realicen esta segunda prueba, en redacción decidiremos quienes serán los dos representantes de Castilla-La Mancha en el especial de verano, y se les comunicará la decisión”. Anabel aseguraba que “es un auténtico lujo tener como sede el Corral de Comedias de Almagro y tenerlo casi exclusivamente para nosotros. Es de las sedes más bonitas que tenemos para este casting, todos en el equipo estamos enamorados del Corral”.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar