Deportes

12/01/2018

El BM Atlético Puertollano intentará engancharse a la liga este domingo ante el Deportivo Retamar C.B.

Los chicos entrenados por Javier González Madrid vuelven a las pistas tras el merecido descanso navideño, pretendiendo resarcirse del mal resultado obtenido contra los pedroteños en la primera vuelta

Tras cargar las pilas durante el merecido descanso navideño, el Balonmano Atlético Puertollano vuelve a las pistas este domingo, 14 de enero. Los mineros se batirán contra el Deportivo Retamar C.B. de Pedro Muñoz, en el Pabellón Municipal de esta localidad ciudadrealeña, a las 12.30 horas. 

De esta manera, los chicos entrenados por Javier González Madrid pretenden en este primer partido de la segunda vuelta, resarcirse del mal resultado obtenido contra los pedroteños en su debut liguero en categoría Primera Territorial, y sacarán toda su garra y su buen juego con el que finalizaban la primera vuelta para salir victoriosos en esta ocasión. 

La recaudación de las entradas, como ya viene siendo costumbre para los de Pedro Muñoz, irá destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), y el coste de las mismas es voluntario.

Hay que recordar que después del cierre de la primera vuelta, el Balonmano Atlético Puertollano se posiciona en el octavo puesto de la tabla clasificatoria.

©2018 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es