Sociedad

13/09/2017

El Club de Campo de Ciudad Real celebra el final de la temporada de verano con actividades deportivas y una Jornada de Puertas abiertas

El Club de Campo de Ciudad Real ha llevado a cabo durante la pasada semana sus tradicionales Fiestas de Fin de Verano. Por ello, se organizaron diferentes actividades deportivas y lúdicas que han registrado un importante éxito, tanto por la participación como su organización.

Durante la semana se han llevado a cabo competiciones deportivas tales como: tenis, pádel, atletismo, natación, dominó, gymkanas, entre otras disciplinas, donde han participado tanto adultos como niños. Dichas actividades han servido para promocionar y desarrollar los valores cívicos, culturales y humanos, fines fundamentales que desea trasmitir la Asociación Recreativa.

El domingo, se clausuraron las fiestas y se procedió a la tradicional entrega de trofeos en un gran día de convivencia donde además se llevó a cabo una “Jornada de Puertas Abiertas” donde los socios vinieron acompañados de familiares o amigos disfrutando de un gran día en el Club de Campo de Ciudad Real.

©2017 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es