Deportes

10/08/2017

Noelia Martín en los mundiales de natación master en Budabest

Noelia Martín, entrenadora y nadadora marster del Club Natación Ciudad Real (CNCR) acudirá a los mundiales de Budapest para nadar  100 y 50 libre y 50 mariposa con una mínimas conseguidas en el campeonato de España master que se celebro el pasado mes de febrero.

Es la única nadadora del provincia en acudir a estos mundiales en la disciplina de piscina algo "para lo que lleva preparándose todo el año" declara la nadadora del CNCR

Tal y como explica Martín la disciplina Master tiene su especificidades  ya que hay que tener más de 20 años para participar en los nacionales y más de 25 para los europeos e internacionales.

Martín acude con grandes esperanzas de mejorar sus tiempos y meterse entra las mejores del mundo ya que entre sus tiempos y los primeros de la serie hay solo un segundo de diferencia, "quedar entre las 15 primeras será un logro ya que vamos más de 12.000 nadadores a las distintas disciplinas Master".

La nadadora parte para la capital de Hungría el viernes 11 aunque sus pruebas, que podrán verse online a través de la pagina del FINA, no serán hasta el 15, 16 y 17 de agosto.

Para el CNCR es un orgullo que una de sus entrenadoras se encuentre nadando entre los mejores del mundo en categoría Master y espera que no solo mejore su marcas sino que además disfrute de la experiencia.

©2017 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es